ESTADO DE MI PEDIDO
Si no conoces tu número de guía, puedes consultar el estado de entrega de tu pedido accediendo a tu cuenta en “Mis pedidos” y consultando el número de pedido en cuestión. Si ya tienes el número de guía, puedes consular directamente en la transportadora. Aquí tienes los links para ambas opciones:
INGRESA A TU CUENTA RASTREA TU GUÍA
Los posibles estados de pedido que encontrarás son:
RECIBIDO: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido, pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
TRANSFERIDO: Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.
PEDIDO ENVIADO: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.
DEVOLUCIÓN RECIBIDA: Este es un estado adicional que aparecerá en caso de que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.
PEDIDO FINALIZADO: Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.