ESTADO DE MI PEDIDO

Si no conoces tu número de guía, puedes consultar el estado de entrega de tu pedido accediendo a tu cuenta en “Mis pedidos” y consultando el número de pedido en cuestión. Si ya tienes el número de guía, puedes consular directamente en la transportadora. Aquí tienes los links para ambas opciones:

INGRESA  A TU CUENTA       RASTREA TU GUÍA     

 

Los posibles estados de pedido que encontrarás son: 

RECIBIDO: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido, pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

TRANSFERIDO: Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

PEDIDO ENVIADO: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

DEVOLUCIÓN RECIBIDA: Este es un estado adicional que aparecerá en caso de que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

PEDIDO FINALIZADO: Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito
ENVÍO GRATIS en órdenes mayores a [money]
Sólo te faltan [money] para obtener ¡ENVÍO GRATIS!
¡Felicitaciones! Tienes envío gratis

Tu carrito está vacío.

REGRESA A LA TIENDA

AGREGAR NOTAS A LA ORDENEditar notas de la orden